El regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez, acompañado del secretario General de Gobierno Municipal José Macario Ríos Hernández, llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes del Comité Organizador de la Vigésima Cuarta Expo Feria Tecpan 2018, que se desarrollará del 13 al 22 de abril en este municipio, en honor al CCLVI aniversario del natalicio del general Hermenegildo Galeana, máximo héroe de Tecpan.
El acto se realizó en las instalaciones del Ayuntamiento, en donde el regidor Timoteo Jaimes informó que el Comité fue aprobado por unanimidad por los miembros del Cabildo y tendrán la responsabilidad de organizar todas las actividades y eventos, que se lleven a cabo en la Expo Feria.
Indicó que el Comité quedó conformado por el director del Migrante, Asuntos Internacionales y Turismo, Bertín Piedra Olivor, como presidente; Felipe de Jesús Rebolledo Alarcón como secretario y Paterson Maciel Murga como tesorero, quienes se comprometieron a cumplir con responsabilidad este encargo para que la Expo sea todo un éxito.
Como presidente Honorario se nombró al gobernador Héctor Astudillo Flores y como asesores, a Hernán Berdeja de la O y José Macario Ríos Hernández.
Al realizar la toma de protesta, el regidor del Ayuntamiento exhortó a los integrantes de este Comité, a que pongan todo su esfuerzo, para que este evento sea uno de los mejores en la región de la Costa Grande.
Dijo que durante los diez días de la Expo Feria habrá exposiciones ganadera, forestal, agropecuaria y artesanal, grupos musicales y artistas locales, jaripeos, Teatro del Pueblo, eventos culturales y deportivos, así como juegos mecánicos, entre otras actividades, para brindar momentos de diversión y esparcimiento a la ciudadanía.
Por último, dio a conocer que se contará con un operativo de seguridad para garantizar la integridad de las familias asistentes.
Por su parte el secretario General de Gobierno, José Macario Ríos explicó que desde hace varias semanas se iniciaron los trabajos de limpieza de los terrenos de la Expo Feria.
De igual forma, quedaron como coordinadores del área del sector Agropecuario, Ganadero y Forestal, Griselda Uriostegui Díaz, Gilberto Parra Salgado y Luis Ángel Romero Rivera.
Como coordinadores del sector Comercial fueron designados Telmo Jaimes Martínez, Alma Rivera Caro y Mayra Lixania Nava Mariano.
En el sector Cultural y Teatro del Pueblo: Xóchitl Mozeltzin Mendoza Mendoza, Brenda Yanira Galeana Morales y Jesús Erik Galeana Rosas.
Mientras tanto en el sector Público y de Turismo: Omar Velazco Abarca, Luis Guillermo Radilla Serrano y José Eduardo Carmona Morales.,
En el sector Deportivo: Víctor Sotelo Murga, Cesar de Jesús Flores Ocampo, Rodolfo Rosas Patricio y Vicente Emmanuel Montesinos Ocampo.
En el sector de Relaciones Públicas y Propaganda: Alma Rosa Díaz Ramírez, Sergio Ruiz Catalán y Salvador Sánchez Ramírez.
En el sector de Seguridad Pública y Protección Civil: Adriana Muñoz Villareal, José Santos Palacios Texta y Francisco Lira Soto.
Asimismo, en el sector de Saneamiento Básico se nombró a Jesús Vélez Organista y en el sector de Alumbrado Público a Carlos de la O Sánchez.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie