NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cientos de personas de las colonias y comunidades de Tecpan fueron beneficiadas con la campaña gratuita de oftalmología, la cual se llevó a cabo durante dos días en esta ciudad, informó la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández.
La Primera Trabajadora Social del Municipio, dijo que esta campaña fue todo un éxito, ya que los médicos especialistas atendieron a decenas de personas que se beneficiaron con los estudios de la vista y la entrega de lentes graduados, lentes para leer y para el sol.
Sara Soberanis manifestó sentirse muy satisfecha con los resultados obtenidos de esta campaña, donde se beneficiaron más de 500 personas de bajos recursos de las colonias y comunidades del municipio.
Por su parte la señora Guadalupe Galeana Rivera, vecina de la colonia Tepetate expresó su agradecimiento a la presidenta del Sistema Municipal del DIF por estar al pendiente de las necesidades de las familias vulnerables, impulsando estas campañas que mucho ayudan en la economía familiar.
Cabe mencionar que la campaña de oftalmología por segunda ocasión se realiza en la presente administración, gracias al decidido apoyo del coordinador de la clínica Bethel de Atoyac de Álvarez, Marco Antonio Galeana Flores y los médicos especialistas del estado de Luisiana, quienes han brindado sus servicios de manera voluntaria a la población.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930