Tecpan de Galeana, Gro., 28 de diciembre de 2015.- Tengamos fe de que el desarrollo de Tecpan es una realidad, afirmó ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, al celebrar su cumpleaños rodeado de secretarios y directores de área del H. Ayuntamiento.
Con un convivio sorpresa, funcionarios de la administración que encabeza el alcalde Soberanis Hernández le celebraron su cumpleaños; le cantaron Las Mañanitas y se partió el delicioso pastel, que fue saboreado por todos los presentes. Como parte, también, de la sorpresa, se presentó un dúo de guitarristas que le interpretaron Las Mañanitas Cristianas, que fueron ampliamente ovacionadas.
Al hacer uso de la palabra, el primer edil de Tecpan agradeció el noble gesto hacia su persona, lo que demuestra el cariño que le tienen, señaló. Hizo hincapié de que el desarrollo que desea para Tecpan y la Costa Grande es ya una realidad, debemos tener fe, afirmó.
Hizo mención sobre el nuevo desarrollo que se está llevando a cabo en el área del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en colindancia con el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, llamado Puerto Balsas, con una inversión de más de 70 mil millones de pesos, y contempla el desarrollo portuario, comercial y residencial de la zona.
Este programa está incluido dentro del Plan Nuevo Guerrero, puesto en marcha por la actual administración federal, y servirá para fomentar el desarrollo económico, industrial y social, con una política de desarrollo estatal integral, mencionó el alcalde Soberanis Hernández.
Todo esto vendrá a detonar el desarrollo de la Costa Grande, por lo que debemos tener fe de que el progreso de la región es ya una realidad, aseguró el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, reiterando los proyectos que, a su vez, ha gestionado ante las instancias correspondientes y que le han sido aprobados, para beneficio de los habitantes de Tecpan de Galeana.

cumple ing