El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, supervisó obras de infraestructura carretera que comunica a las comunidades serranas de Tecpan.
Las obras consisten en la construcción del puente vehicular del Paso Magueyes y El Moreno, que dará paso a las comunidades que comprenden de la ruta Tecpan-El balcón, el cual presenta un avance del 65 por ciento en su construcción.
Asimismo, supervisó el avance de los trabajos de la pavimentación que comprende del kilómetro 9 al 10 de la carretera serrana, con lo cual los pobladores podrán transitan en mejores condiciones de sus comunidades a la cabecera municipal.
El alcalde Leopoldo Soberanis expresó su agradecimiento al gobierno federal por la fuerte inversión que viene realizando en el municipio en obra pública, que son parte de las gestiones de la administración para resolver y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

La imagen puede contener: cielo, nubes, puente, exterior, agua y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, cielo, sombrero, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero y exterior