Para contactar los trabajos del hospital de primer nivel que se está construyendo en este municipio, cerca del puente El Cuajilote, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández llevó a cabo un recorrido por la edificación de la obra, acompañado de funcionarios de su administración.
La obra que asciende a una inversión cercana a los 40 millones de pesos tiene un avance considerable y contará con 40 camas, laboratorios, área de recuperación, consulta externa, especialidades y otros servicios, para dar cobertura a toda población de Tecpan de Galeana, con servicios médicos de alta calidad.
En pláticas con los responsables de la obra, el mandatario local recibió una explicación de los trabajos que se llevan a cabo en este hospital, que quedará terminado el próximo mes de octubre.
Soberanis Hernández dijo que esta obra es trascendental para el municipio porque tenía varios años solicitándose y que finalmente gracias a las gestiones de su administración, pronto será una realidad.
Por último, el primer edil expresó su agradecimiento al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos por la construcción del hospital, que beneficiará a los habitantes de Tecpan de Galeana y de la Costa Grande.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, barba y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas