Como parte de las actividades del 256 aniversario del natalicio del general Hermenegildo Galeana que se realiza en este municipio, el Ayuntamiento a través de la dirección del Deporte lleva a cabo la Semana Deportiva, con la finalidad de fomentar el deporte entre la niñez y la juventud, informó el director del Deporte, Ángel Urbina Armenta.
El funcionario municipal dijo que esta convivencia inició el pasado 14 de abril con un torneo de fútbol 7 en el campo de fútbol de la comunidad de El 20, en el que participaron 6 equipo en la categoría femenil: Guayabillo, San Luis San Pedro, Tecpan, Nuxco, Trapiche y colonia El 20, mientras que en la categoría infantil participaron 4 equipos como son la colonia El 20, Guayabillo, Nuxco y Ojo de Agua.
El director del Deporte dio a conocer que los ganadores de los tres primeros lugares de ambas categorías recibieron trofeos y premios en efectivos.
Asimismo, a nombre del Ayuntamiento, felicitó y reconoció a todos los equipos por su destacada participación en este encuentro deportivo.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, calzado, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior