Este día se llevó a cabo una reunión de trabajo con directores de las escuelas del municipio, con el fin de organizar el magno desfile cívico escolar y militar, que se llevará a cabo el 13 de abril, para conmemorar el 256 aniversario del natalicio del general Hermenegildo Galeana, la cual fue encabezada por el secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández.
La reunión se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento, en donde el funcionario municipal informó a los asistentes que el desfile dará inicio a las 8 de la mañana frente al panteón municipal y concluirá en el Palacio Municipal, donde estarán presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.
Ríos Hernández indicó que participarán instituciones educativas de los niveles de primaria, secundaria, media superior y superior, así como también escuelas particulares y asociaciones de Charros, entre otras.
Agregó que se contará con la presencia de la policía vial y Protección Civil para garantizar el buen desarrollo de este importante evento, que año con año se realiza en este municipio para rendir homenaje al héroe de nuestra patria, quien fue considerado como el brazo izquierdo de José María Morelos y Pavón.
En la reunión estuvieron presentes, la directora de Educación, Brenda Yanira Galeana Morales; la directora de Salud, María de la Luz Aldana Pliego; el director de Protección Civil, Francisco Lira Soto y personal de la secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior