El presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández y el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán encabezaron el desfile conmemorativo del 50 aniversario de la escuela preparatoria número 6 Hermenegildo Galeana de esta ciudad, en donde participaron estudiantes y egresados de las diferentes generaciones de esta institución.
Los contingentes partieron del parque Abelardo Camacho Claudeville, recorriendo las principales calles de la ciudad hasta llegar a la plaza central.
Frente al Palacio Municipal se instaló el templete principal, en donde el mandatario local y el rector de la UAGro, así como la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández presenciaron el paso de cada uno de los contingentes.
El primer edil elogió a la Universidad Autónoma de Guerrero porque es una institución que ha formado grandes profesionistas que sirven a nuestro estado con mucho orgullo.
En el evento estuvieron presentes el secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández, el regidor Timoteo Jaimes Martínez; el coordinador regional de la zona sur de la UAGro, David Franco García Orozco y el director de la escuela preparatoria número 6, Jorge Salomón Cadena.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y texto

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud, exterior y texto

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior