NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Con la finalidad de acercar los servicios de salud a las personas de escasos recursos económicos, la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández en coordinación con el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, a través de la Clínica Bethel de Atoyac de Álvarez, llevan a cabo una campaña gratuita oftalmológica en el municipio.
La Primera Trabajadora Social del Municipio, Sara Soberanis informó que esta campaña es promovida por el presidente municipal, con la finalidad de apoyar a las personas que padecen algún problema de la vista, para mejorar su calidad de vida.
La jornada que comenzó este miércoles y que concluye mañana jueves, se lleva a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento, con la participación de médicos especialistas en oftalmología y optometría del estado de Luisiana, de los Estados Unidos, quienes traen equipo especializado para realizar examen de la vista y proporcionar lentes de manera gratuita, de acuerdo a los problemas visuales del paciente.
Sara Soberanis agradeció a la clínica Bethel por su apoyo para realizar estas acciones en beneficio de las familias de este municipio.
Por su parte el coordinador de la clínica Bethel de Atoyac de Álvarez, Marco Antonio Galeana Flores, manifestó su agradecimiento al alcalde Leopoldo Soberanis, por su apoyo para realizar estas campañas en su municipio para apoyar a la gente que menos tienen.

La imagen puede contener: una persona, de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930