Para mejorar las condiciones de vida de las familias de la colonia Las Tunas, el presidente municipal Leopoldo Soberanis dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Los Pinos, con una inversión federal de un millón de pesos, que fueron gestionados ante el senador Armando Ríos Piter.
En su intervención, el mandatario local informó que la obra es parte del proyecto integral que incluye la pavimentación de 100 metros lineales de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, así como la colocación de maya electro soldada, construcción de guarniciones y banquetas, además de la red de agua potable y alumbrado público.
Soberanis Hernández pidió a los vecinos que formen un comité de contraloría social para que vigilen las obras que se están haciendo en sus colonias, para que estas se realicen de la mejor forma y de acuerdo al monto que fue asignado.
Por su parte la presidenta de la Asociación Civil de la Colonia Las Tunas, Maribel Torres Pérez y Lucio Romero Rebolledo, manifestaron que estaban agradecidos con el presidente municipal por tomarlos en cuenta para realizar esta obra, que será de gran beneficio para todos los habitantes de la colonia, dada la importancia que esta arteria es una de la más importante de este sector poblacional.
El primer edil estuvo acompañado de los regidores Nancy Romero Rivera y Timoteo Jaimes Martínez.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, boda, árbol, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas en el escenario, boda, árbol, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo, niño(a), boda y exterior