NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, encabezó la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (Comuders), en la que se dieron a conocer las reglas de operación de los diferentes programas de apoyo a los productores del campo.
La reunión se llevó a cabo en conocido centro social de esta ciudad, en donde el mandatario local estuvo acompañado de la Primera Trabajadora Social del Municipio, Sara Soberanis Hernández; el regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez; el Jefe del Cader 02 de Sagarpa Tecpan, Salvador Palacios Corona y el secretario de Desarrollo Rural, José Antonio Parra Romero, así como lo miembros que conforman el Comuders.
En el evento participaron personal de la Facultad de Desarrollo Sustentable Campus Universitario, con el tema sobre la problemática de la actividad apícola y el director general del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), José Manuel Acosta Romero, quien habló de los proyectos y acciones sobre la actividad del cocotero en el municipio
También se contó con la participación de Miguel Ángel Cipriano Gómez del Consejo Estatal del Plátano (Ceplatano), con el tema proyectos y acciones de la cadena productiva plátano y Felipe Murga Ayala,, quien informó de las actividades que vienen realizando en Sipromango.
Durante la reunión los comisariados ejidales ahí presentes, expresaron su agradecimiento al presidente municipal por cumplir con la entrega oportuna del fertilizante para los 6000 productores del municipio.
En su mensaje, el munícipe de Tecpan informó del trabajo que la administración viene realizando en conjunto con las dependencias del gobierno federal y estatal, con el fin de que seguir impulsando el desarrollo agropecuario en todo el municipio.
Soberanis Hernández agregó que ya se concluyó con la distribución del fertilizante en tiempo y forma en todo el municipio, asegurando que la entrega del insumo se hizo de manera oportuna y transparente para todos los productores.

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior

La imagen puede contener: 3 personas, interior

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, sentada, mesa e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930