El alcalde Leopoldo Soberanis encabezó la ceremonia de premiación del Torneo de Barrios 2017, que se llevó a cabo en el campo de fútbol de la comunidad de El Súchil en honor a Santa Rosa de Lima, evento que fue organizado por José Hernández Rendón.
En el evento, el primer edil hizo entrega del trofeo y premio en efectivo al equipo Capilla, campeón del Torneo de Barrios. También se premió al sub campeón, Santa Cruz.
Asimismo, se premió a José David Romero, quien resultó campeón goleador de esta justa deportiva.
En su intervención el primer edil, agradeció la invitación que le hicieron para estar presente en este evento deportivo que reúne a cientos de familias de las comunidades.
Asimismo, reiteró su compromiso de seguir impulsando y apoyando el deporte en todas las comunidades del municipio, ya que dijo, es la base principal para mantener alejados de los malos hábitos a la juventud.
Por su parte, el presidente del Torneo de Barrios 2017, José Hernández Rendón, agradeció públicamente al presidente municipal el apoyo otorgado con los trofeos y material deportivo para la premiación de este evento.
El presidente municipal estuvo acompañado del regidor Rogelio García Villegas y funcionarios de la administración.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, rayas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, árbol, hierba, exterior y naturaleza