El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández llevo a cabo la premiación del equipo de la UAGro, que resultó campeón de la Copa Azteca 2017 en su quinta edición, evento que fue organizado por el promotor deportivo Domingo Cipriano Gómez.
El evento tuvo lugar este fin de semana en la Unidad Deportiva de Tecpan, en la que se dieron cita cientos de aficionados para apoyar a sus equipos favoritos.
El equipo de la UAGro se proclamó campeón de la Copa Azteca 2017 al derrotar a la selección de Acapulco en serie de penales.
Asimismo se llevó a cabo la final de veteranos entre los equipos de la Máquina de Arenal de Álvarez y la selección de Tecpan, quedando como campeón el primero de los nombrados en la serie de penales.
En el evento también se premió al campeón goleador del torneo, Erick Othokari González Agustín y al mejor portero, José Guadalupe Barrón Vargas del equipo de la UAGro.
En su mensaje el alcalde Leopoldo Soberanis felicitó a los equipos por su destacada participación en este torneo y a la población que asistió a presenciar este partido.
Asimismo, reconoció a quienes llevaron a cabo la organización de este evento deportivo que por quinta ocasión se lleva a cabo en este municipio.
Soberanis Hernández dijo que seguirá fomentando e impulsando el deporte en todas sus disciplinas, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.
Por su parte Domingo Cipriano Gómez, agradeció el apoyo recibido por parte del presidente municipal Leopoldo Soberanis.
Previo al encuentro de la final, se llevó a cabo un partido de exhibición entre los equipos de Cuatetes de Acapulco de la segunda división profesional contra la selección de Tecpan, donde ganó el primero de los mencionados con un marcador de 7 a 0, en el que se contó con una gran actuación del jugador Roberto Ramsés Sotelo Parra, oriundo de la comunidad de Villa Rotaria, quien recibió el reconocimiento del público asistente.
En la ceremonia de premiación, Leopoldo Soberanis Hernández estuvo acompañado del presidente de la Copa Azteca 2017, Domingo Cipriano Gómez; el ex presidente municipal Francisco Javier López Mandujano; el director general del Cecoco, José Manuel Acosta Romero; el Jefe de los Servicios Educativos en la región, Gilberto Abarca Ojeda; el empresario Andrés Sotelo y el presidente del equipo Cuatetes, José Zermeño Vargas.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza