El secretario General de Gobierno Municipal José Macario Ríos Hernández, tomó la protesta de Ley a Paterson Maciel Murga, como secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, quien sustituye en el cargo a Abel Serrano Rivera.
En el acto realizado en la Sala de Cabildo estuvo presente también el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Hernán Berdeja de la O, quien entregó el nombramiento al nuevo funcionario municipal.
En su mensaje, José Macario Ríos Hernández exhortó al nuevo secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial a desempeñar con responsabilidad el cargo que le fue conferido, así como a trabajar con honradez para bien de los habitantes de este municipio.
En el evento se contó con la presencia del personal que labora en dicha dependencia

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie