Con el propósito de presentar una mejor imagen ante los vacacionistas y la población, una vez más, el Ayuntamiento, a través del personal de la dirección de Saneamiento Básico realizó trabajos de limpieza de los basureros clandestinos que se encuentran a la orilla de la carretera de la comunidad de Tetitlan-Playa Boca Chica, que los propios ciudadanos han tomado como basurero, sin pensar que ellos mismos perjudican al medio ambiente.
El director de Saneamiento Básico, Jesús Vélez Organista, informó que la administración que preside el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández ha estado al pendiente de estos problemas que afectan la imagen de Tecpan, implementando programas de limpieza en todas las comunidades, para que el municipio luzca más limpio y los visitantes se lleven una buena impresión.
Indicó que durante esta jornada de limpieza se recolectaron más de 7 toneladas de basura y desechos diversos, por lo que hizo un llamado a las personas para que no arrojen basura sobre la carretera y que la depositen en el camión recolector, ya que de no hacerlo perjudican al medio ambiente y presentan una mala imagen a quienes visitan este destino de playa en temporada de vacaciones o fines de semana.
Por último, agregó que con estas acciones, el gobierno municipal seguirá cumpliendo con los diversos programas y acciones en beneficio de las colonias y comunidades de Tecpan de Galeana.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza