Tecpan de Galeana, Gro., 14 de junio de 2018.- Con el fin de evitar focos de infección y contar con una ciudad limpia, el gobierno municipal que preside el alcalde José Antonio León Gallardo a través de la dirección de Saneamiento Básico, llevó a cabo los trabajos de limpieza del basurero que se encuentra a un costado de la Unidad Deportiva de Tecpan.
Durante un recorrido realizado esta mañana se observó que el lugar se encuentra limpio de basura y de maleza, ya que el personal de dicha dependencia realiza diariamente labores de limpieza en esta zona, donde se recogen varias toneladas de desechos que son trasladadas al relleno municipal, evitando con ello que estos vallan a dar al río de la ciudad.
En ese sentido se pide la colaboración de la población y de los comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas del Río para que depositen la basura en los contendores, para mantener en óptimas condiciones esta zona, sobre todo porque es una vía alterna muy transitada por los automovilistas.
Asimismo, se hace un llamado a toda la ciudadanía a no tirar la basura en las calles, ya que esto ocasiona que se tapen las alcantarillas pluviales, a fin de prevenir inundaciones en la ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, exterior, naturaleza y agua