Acompañado de la regidora Nancy Romero Rivera y vecinos de la colonia Tepetate, el presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández inauguró la pavimentación de la calle Valentín Gómez Farías, la cual durante varios años estuvo en malas condiciones.
El primer edil que la obra viene a dar respuesta a una de las principales demandas de los vecinos de la colonia y que hoy están muy contentos de haber sido beneficiados con esta obra por parte de la administración municipal.
Agregó que los trabajos realizados en la calle constan de 480 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con 12 centímetros de espesor, además de 8 tomas domiciliarias.
Carlos Torres Hernández y Ramiro Sánchez López, agradecieron en nombre de los vecinos beneficiados la ejecución de la obra, al señalar que ya no tendrán que caminar entre los escombros en temporada de lluvia, para llegar a sus hogares.
Es importante mencionar que la obra vendrá a mejorar la calidad de vida de los pobladores de este núcleo poblacional y fue ejecutada con recursos de la administración municipal.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior