Para impulsar el deporte en la juventud, el presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández, entregó uniforme a 9 equipos de fútbol que participan en el torneo de barrios decembrino 2017, que se celebra en la comunidad de El Súchil de este municipio.
La entrega de estos apoyos se llevó a cabo en el campo de fútbol de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, donde el primer edil fue acompañado del regidor Timoteo Jaimes Martínez y el presidente de este torneo, Ángel de Jesús Rendón Rendón.
El mandatario local refrendó el compromiso de su gobierno de seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas y al mismo tiempo .les deseó mucho éxito a cada uno de los equipos participantes.
Los equipos beneficiados fueron: Vicario Santa Cruz, Copreros, Billares, Panteón, Talleres, Vista Hermosa, Teatro y Capilla.
Durante el evento, Soberanis Hernández hizo entrega de un cheque por la cantidad de 15 mil pesos al profesor Hugo Nogueda Ocampo, director del Colegio de Bachilleres plantel 14, ubicado en la comunidad de San Luis la Loma, que permitirá que los alumnos puedan acudir a un viaje de investigación al municipio de Ixcateopan, Guerrero.

La imagen puede contener: 3 personas, sombrero y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero