La directora Municipal de la Mujer, Xóchitl Mozeltzin Mendoza Mendoza, invita a las jóvenes de 13 a 17 años de edad al segundo taller de Verano para Chicas “Nutriendo con Amor mí Autoestima”.
Indicó que esta actividad se llevará a cabo del 17 al 21 de julio en el Centro de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento y será impartido por la psicóloga Karina Abarca García y la Trabajadora Social y Presidenta de la Asociación “Presencia de Mujer”, Mayra García Rivas, en un horario de 10 de la mañana a las 12 del día.
La funcionaria municipal manifestó que el objetivo de este taller es aumentar el autoestima de las jóvenes para que puedan sentirse valiosas y sobre todo, que puedan valerse por sí misma ante cualquier adversidad.
Xóchitl Mozeltzin Mendoza destacó que durante esta conferencia se desarrollarán diversas actividades para las menores de edad, tocando temas como: su autoestima, conexión emocional, periodo menstrual, influencia de las redes sociales, noviazgo y la relación con los amigos para que mejoren sus condiciones de vida.
Para finalizar, agregó que es de gran interés para el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández que estos talleres se lleven a cabo, con el fin de eficientar los conocimientos de las jóvenes del municipio.

La imagen puede contener: una persona, sentada