El regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez, informó que del 13 al 22 de abril se realizará la Expo Feria Tecpan 2018, por lo que personal de la dirección de Saneamiento Básico del Ayuntamiento realizan trabajos de limpieza de los terrenos, retirando la maleza y acondicionando las áreas de la misma.
Indicó que los trabajos iniciaron a finales del mes de enero, ya que dicho lugar tiene que quedar listo antes del 10 de abril, para que el Comité Organizador pueda realizar la distribución de los espacios donde se instalarán los diferentes stands, área de comida y juegos mecánicos.
Jaimes Martínez mencionó que la Expo Feria se lleva a cabo en el marco del CCLVI aniversario del natalicio del general Hermenegildo Galeana, quien fuera considerado como el brazo izquierdo de José María Morelos y Pavón.
Expuso que la exposición ganadera quedará instalada en el mismo lugar de siempre, donde se contará con ganadería de calidad de los municipios de Coyuca de Catalán y Ajuchitlan del Progreso, así como de este municipio.
Por último, el regidor del Ayuntamiento hizo extensiva la invitación a todos los expositores y artesanos de la región y de otras partes del estado para que puedan ofrecer sus productos que ellos realizan.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza