El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, acompañado de funcionarios de su administración, dio los primeros machetazos para limpiar de malezas y arboles el terreno, donde se construirá una nueva Unidad Deportiva para el municipio.
En su mensaje, el mandatario local informó que el terreno consta de una superficie de 19 mil 156 metros cuadrados y fue donado al Ayuntamiento por el señor Gerardo Natera.
Agregó que la Unidad Deportiva contará con una cancha de futbol 7 y otros espacios recreativos en beneficio de los niños y jóvenes de Tecpan.
Por último, agradeció al señor Gerardo Natera, por donar el terreno para la construcción de este espacio deportivo que beneficiará a la juventud de Tecpan de Galeana.
Las nuevas instalaciones se construirán a un costado de la Unidad Deportiva de Tecpan.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza