Con una inversión superior a los nueve millones de pesos, el presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández dio el banderazo del arranque de los trabajos de la pavimentación de tres importantes calles en la colonia Vista Hermosa, de esta cabecera municipal.
El mandatario local manifestó ante decenas de colonos que las obras fueron gestionadas ante el senador Armando Ríos Piter, a quien le expresó su reconocimiento por el apoyo brindado para transformar esta colonia, que por mucho tiempo estuvo en el olvido.
Soberanis Hernández dijo que la pavimentación de las calles es parte del proyecto integral que incluye la construcción de banquetas y guarniciones, así como los servicios de drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público, que vendrán a brindar una mejor calidad de vida de las familias de este sector poblacional.
Las obras consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de las calles José Francisco Ruiz Massieu, Heriberto Noriega Cantú y Hermenegildo Galeana, las cuales constan de 160 metro lineales.
Igualmente, la regidora Nancy Romero Rivera reconoció el trabajo que viene desempeñando el alcalde Leopoldo Soberanis por resolver la problemática de las comunidades del municipio y agregó que gracias a la estrecha coordinación que existe con los ediles de la comuna se están viendo los resultados, con las obras que se están realizando en esta colonia.
Por su parte el delegado Nehemías de la Rosa Galindo, expresó su agradecimiento al alcalde Leopoldo Soberanis por preocuparse porque esta colonia siga avanzando en su bienestar y a la vez le pidió fuera portador del agradecimiento al senador Armando Ríos Piter, por su apoyo para la realización de estas arterias.
Durante el banderazo de inicio de las obras, el primer edil estuvo acompañado por los regidores Nancy Romero Rivera, Rogelio García Villegas y Timoteo Jaimes Martínez.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, sombrero y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza