Tecpan de Galeana, Gro., 01 de diciembre de 2015.- Gracias a las gestiones del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, realizadas ante la federación, se autorizó la pavimentación de tres calles de la colonia Vista Hermosa, a través de la Sedatu y el Programa Hábitat.
En representación del mandatario local, el secretario General de Gobierno, José Macario Ríos Hernández, acompañado por la Síndica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez, de los regidores, funcionarios municipales, alumnos de la escuela secundaria técnica Luis Donado Colosio Murrieta y habitantes de ese núcleo poblacional, declaró inaugurado los trabajos de pavimentación en la calle Francisco Ruiz Massieu, señalando que esta es la primera obra de beneficio social de la actual administración en el municipio.
Correspondió a la Síndica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez dar la primera palada de inicio de los trabajos de pavimentación.
Las obras integrales abarcarán 386.5 metros lineales en las tres calles incluidas en el programa, y se invertirán $2, 935,030.00. Los trabajos están contemplados finalizar el 31 de diciembre próximo; incluirán servicio de agua potable, alcantarillado, alumbrado público y banquetas.
El secretario General de Gobierno, José Macario Ríos Hernández, exhortó a los beneficiados a valorar y cuidar las obras que, por gestiones del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, se realizan para el mejoramiento de su comunidad, y les anunció que seguirán recibiendo más obras de beneficio social, ya que el lema del gobierno actual es “Nuestro único compromiso es Tecpan de Galeana”
El regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez, señaló que gracias a las gestiones del primer edil de Tecpan ante la federación se logró este beneficio para la colonia Vista Hermosa, ya que su preocupación es mejorar la imagen del municipio y apoyar a las familias más necesitadas.
A nombre los habitantes de la colonia Vista Hermosa, el delegado Francisco Urióstegui Ramírez, agradeció al ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, las obras que iniciaron y que darán mejor imagen a este núcleo poblacional.