NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

De manera incansable el alcalde Leopoldo Soberanis continúa trabajando para brindar mejores condiciones de vida a la población, en esta ocasión acudió a la colonia Vicente Guerrero de esta cabecera municipal para dar el banderazo del arranque de la pavimentación de la calle Manuel Ayerdi, en donde fue acompañado de los regidores Nancy Romero Rivera y Timoteo Jaimes Martínez.
Al dar el banderazo de los trabajos de la pavimentación de la calle, el primer edil informó que continuará trabajando sin descanso hasta el último día de su mandato para resolver las necesidades de los habitantes de Tecpan de Galeana.
Soberanis Hernández informó que la obra contará con 854 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, maya electro soldada, así como banquetas y guarniciones, drenaje, agua potable y alumbrado.
El delegado de la colonia, Macario Garzón, agradeció el apoyo y las gestiones por parte de Leopoldo Soberanis Hernández para realizar esta obra, “un presidente que está cumpliendo con hechos su palabra empeñada con los habitantes de este núcleo poblacional”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031