El presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández llevó a cabo la inauguración, así como la patada inicial del torneo de Barrios Mundialito en la comunidad de Nuxco, en el cual participan los equipos Plazita, Cerros, Casitas, Boris y Brasil.
Durante el evento que se llevó a cabo en el campo de fútbol de esa población, el primer edil dio un mensaje a los deportistas que participan en este torneo, en donde refrendó su compromiso de seguir promoviendo el deporte en la niñez y la juventud, “porque ha sido una de las prioridades de mi gobierno, apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas, ya que es la única forma de alejarlos de adicciones y los malos hábitos”, apuntó el edil.
Finalmente Leopoldo Soberanis hizo entrega de trofeos y balones de fútbol al Comité Organizador para la premiación del torneo, mismo que finalizará el 24 de diciembre.
El presidente del torneo de Barrios, Martin Abarca Arroyo se mostró sumamente agradecido por el apoyo otorgado por el primer edil.
En el evento de inauguración el mandatario local estuvo acompañado por el comisario municipal Fernando Sámano Murga, quien dio la bienvenida a todos los equipos que participan en este evento deportivo.
El torneo tiene más de 40 años celebrándose en la población.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, multitud, niño(a), árbol y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza