Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Rodesia, el presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández en compañía del comisario municipal Pablo Cesar Rivera Serrano y vecinos de la población, inauguró el colector principal y supervisó la ampliación de la red de drenaje sanitario, obras que se realizan con una inversión de 4.7 millones de pesos, que provienen del Programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
El primer edil dijo que la administración municipal está haciendo un gran esfuerzo para poder llevar a cabo estas importantes obras que son de mucho beneficio para la población de Rodesia.
El mandatario local dijo que está cumpliendo con hechos los compromisos adquiridos con la población y agregó que con este servicio se vendrá a elevar la calidad de vida de los habitantes.
Durante su intervención, Soberanis Hernández pidió a los ciudadanos que formen comités de contraloría social para que vigilen que las obras que se están realizando en sus comunidades cumplan con la correcta aplicación de los recursos públicos.
Explicó que la obra de drenaje sanitario consistirá en el suministro y colocación de 1550 metros lineales de tubería polietileno, la construcción de 12 pozos de visita, beneficiando a toda la población.
Por su parte el comisario municipal Pablo Cesar Rivera Serrano y la señora Lucas Sámano Ayvar, vecina de la localidad dijeron sentirse muy contentos por la obra realizada, señalando que después de varios años que la habían solicitado, hoy es una realidad.
La autoridad del pueblo dijo que Leopoldo Soberanis es un presidente que escucha y atiende las demandas de la población.
Asistieron a este evento, el secretario General de Gobierno Municipal de Gobierno, José Macario Ríos Hernández; el Oficial Mayor, Hernán Berdeja de la O y el secretario de Obras Públicas, Abel Serrano Rivera.

Inauguran obras en Rodesia con inversión de 4.7 millones de pesos
10 fotos
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y naturaleza