El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández y el Secretario de Salud del Estado, Carlos de la Peña Pintos, firmaron un convenio de colaboración para la construcción del nuevo hospital de Tecpan, en el cual el Ayuntamiento está haciendo una inversión de 6 millones 788 mil pesos, que serán destinados para realizar la obra exterior de dicho nosocomio.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Salud, en donde el primer edil informó que las obras complementarias se van a iniciar de inmediato para dejar terminada toda la parte externa del nuevo hospital, como son los servicios de energía eléctrica, drenaje, agua potable y el estacionamiento.
Agregó que la edificación de esta obra asciende a una inversión de cerca de los 40 millones de pesos, en la que participan los gobiernos federal, estatal y municipal.
En la firma de este convenio estuvieron presentes el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la secretaría de Salud, Armando Bibiano García; el subsecretario de Administración y Finanzas, Juan Manuel Santamaría Ramírez; la secretaria de Programación y Evaluación, Guadalupe Félix Alfaro y el secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, sombrero e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior