Con mucha alegría cientos de niños y niñas provenientes de las colonias y comunidades del municipio, disfrutaron de una función de lucha libre, con motivo del festejo del Día de Reyes, organizado por el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández en coordinación con la Primera Trabajadora Social del Municipio, Sara Soberanis Hernández.
El festejo se llevó a cabo en la cancha techada de la Unidad Deportiva de Tecpan, recién inaugurada por el mandatario local, donde desde las 4 de latarde las madres de familias acompañadas de sus hijos hicieron largas filas para entrar al lugar y disfrutar de este magno evento, en el cual los luchadores brindaron un gran espectáculo para todos los asistentes.
Durante la celebración de los reyes del hogar, la presidenta del Sistema Municipal del DIF y el mandatario local entregaron más de tres mil juguetes a los pequeños, así como boletos para los juegos mecánicos de la feria que se encuentra instalada en la plaza cívica de esta ciudad.
Igualmente, el presidente municipal Leopoldo Soberanis, acompañado del director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís y de la señora Sara Soberanis, repartieron rosca de reyes a todos los niños.
En la función se contó con cuatro luchas previas, entre ellas la pelea estelar de mini estrellas, entre la Parkita y Mascarita del Ring contra Espectrito y Pentagoncito,
En su mensaje, el mandatario local, agradeció a las madres de familia por llevar a sus hijos a este festejo que con mucho amor realizaron para que los niños disfrutaran en grande esta importante fecha.
El primer edil también agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores y la señora Mercedes Calvo de Astudillo, por el apoyo brindado para este festejo.
Igualmente, la Primera Trabajadora Social del Municipio, expresó su felicitación a todos los niños por este día y refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la niñez y los jóvenes del municipio.
Por su parte el director del DIF Guerrero, Francisco Solís, destacó el compromiso que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, tienen con las familias de Tecpan de Galeana.

La imagen puede contener: 7 personas

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y sombrero