En representación del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, el secretario particular Yonel Piedra Olivor convivió con miembros de la Unión de Periodistas del Municipio de Tecpan de Galeana, que encabeza Pedro Patricio Antolino, con motivo del Día del Periodista, que se celebra este 4 de enero.
El festejo se llevó a cabo en conocido restaurante de la ciudad, en donde el funcionario municipal a nombre del mandatario local, dio un mensaje de felicitación y entregó un presente a los periodistas de los diferentes medios de comunicación impresos, radio y televisión de este municipio.
Asimismo, reconoció el trabajo que llevan a cabo día con día para mantener informada a la sociedad de las acciones que realiza la administración municipal.
Estuvieron presentes en el evento, Pedro Patricio Antolino, corresponsal del periódico El Sol de Acapulco y el Sol de Chilpancingo; Rodolfo Isaac Valadez Luviano, corresponsal de la Jornada Guerrero y del noticiero El Agro Noticias; Guillermo Hernández Acosta, corresponsal del periódico Enfoque y de canal 6; Gladys Corro Baylón, editora general del periódico Opina Hoy; Lucio Romero Rebolledo, editor general del periódico virtual Guerrero es Grafico; Edgar de Jesús Espinoza, corresponsal de la Agencia Periodística de Investigación; Fernando Barrera Ocampo, corresponsal del periódico Objetivo; Regino Ocampo Bello, cronista de Tecpan y Manuela Sotelo Bello, corresponsal del periódico Opina Hoy.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior