Esta mañana el presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández acudió al Jardín de Niños “Niños Héroes”, que se encuentra ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana, en donde en compañía de la directora del plantel, Tania Hernández Ramos y padres de familia recorrió las instalaciones para escuchar y conocer algunas de las necesidades más apremiantes que se tienen, entre ellas la construcción del techo de la plaza cívica.
Ante la presencia de alumnos, maestros y padres de familia, el primer edil dio respuesta inmediata a las peticiones hechas por la directora, comprometiéndose a construir el techado de la plaza cívica y el techo del comedor escolar para una mejor estancia de los niños.
Asimismo, Soberanis Hernández refrendó el compromiso de su gobierno de seguir apoyando la educación, “porque la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de los pueblos y de la sociedad”.
Agregó que su interés de hacer estos recorridos por las instituciones educativas del municipio es con el fin de escuchar personalmente de viva voz de los maestros las carencias que tienen en sus planteles.
Mencionó que su gobierno está empeñado en seguir brindando la ayuda a las escuelas, ya que hay centros educativos que tienen muchos años funcionando y requieren de mejoras en su infraestructura educativa.
Por último, el presidente municipal dijo sentirse muy agradecido por las muestras de afecto de parte de los niños, maestros y padres de familia a su arribo a esta institución.
La directora del Jardín de Niños, Tania Hernández Ramos y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Elvira Trejo Abarca agradecieron la visita del mandatario local, así como la repuesta inmediata a las demandas que le plantearon, asegurando que por muchos años ninguna autoridad se había preocupado por ayudarlos.
Al finalizar su recorrido, el mandatario local se trasladó a las oficinas del Ayuntamiento, en donde continuó atendiendo a la ciudadanía.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y rayas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior