NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Atendiendo las demandas de los deportistas de Tecpan, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández llevó a cabo la entrega de uniformes y material deportivo a diversos equipos de fútbol que participan en los torneos de fútbol femenil y varonil, para que los jóvenes desarrollen sus actividades deportivas en mejores condiciones.
El evento se realizó en el campo de fútbol Infantil de Tecpan (Omfit), donde el primer edil acompañado del regidor Timoteo Jaimes Martínez hizo entrega de juegos de uniformes completos, balones de fútbol, conos, platos y redes para las porterías para los niños de la organización Municipal de Fútbol Infantil de Tecpan, que dirige el promotor deportivo, Miguel Abarca Texta, delegado de la colonia Reforma.
Asimismo, el mandatario local entregó un juego de uniformes al profesor Jesús de la O Radilla, director técnico del equipo de fútbol “Atlético Revu” de la escuela primaria Revolución, que participa en la liga infantil B.
También entregó juegos de uniformes al equipo femenil “Cerrito” que participa en el torneo de fut 7, dirigido por Amado Radilla Rosas, así como al equipo deportivo “Kampito Soccer”, dirigido por Ana Cristina Antonio Reyes, quienes han mostrado un buen desempeño en las competencias que llevan a cabo dentro y fuera del municipio.
Ante representantes de los equipos, Soberanis Hernández se comprometió a seguir fomentado el deporte en todas sus disciplinas, agregando que Tecpan se ha distinguido por formar jóvenes que han sobresalido en las diferentes ramas deportivas, no solo a nivel local, sino estatal y nacional, entre ellos los jóvenes Roberto Ramsés Sotelo Parra y Marcial Abarca Navarrete, quienes actualmente forman parte del equipo Cuatetes de Acapulco de la Segunda División Profesional de Fútbol Mexicano y Raúl Olea, quien en días pasados debutó con la selección de México sub 17 en el mundial de basquetbol, que se llevó a cabo en República Dominicana.
El presidente municipal dijo que seguirá promoviendo estas actividades como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración, “ya que es la única manera de mantener alejados de los malos hábitos a la niñez y a la juventud tecpaneca”.
Por su parte el promotor deportivo, Miguel Abarca Texta agradeció al presidente municipal este valioso apoyo que servirá para la formación de jóvenes comprometidos por sacar adelante al municipio.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, árbol, hierba, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, hierba, niño(a), exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, árbol, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, calzado, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930