La directora de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), Amparo Medina Chaparro y el alcalde Leopoldo Soberanis hicieron entrega de préstamos a mediano plazo a trabajadores de base que laboran en el Ayuntamiento, así como estímulos a la permanencia a maestros agremiados a la sección Octava del Suspeg, por un monto aproximado a los 250 mil pesos.
La entrega de los apoyos se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, donde se contó con la presencia del secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández y el dirigente sindical de la sección Octava del Suspeg, Luis Roberto Lorenzana Serna.
Los trabajadores basificados del Ayuntamiento que resultaron beneficiados fueron: María del Carmen Chávez Rosales, Juvenal Martínez Patricio, Rufina Arroyo Secundino y Agustín Arana Pérez.
El primer edil informó que este beneficio se otorga gracias a que el Ayuntamiento de Tecpan ha cumplido puntualmente con el pago de las cuotas que aportan los trabajadores basificados al ISSSPEG.
Agregó que su gobierno cubrió en tiempo y forma el adeudo de 600 mil pesos que otras administraciones tenían con el organismo.
La representante del ISSSPEG, Amparo Medina Chaparro, dijo que en este evento se entregaron 18 prestaciones a mediano plazo y estímulos a la permanencia a maestros del municipio.
Por su parte el dirigente sindical Luis Roberto Lorenzana Serna, reconoció el esfuerzo y preocupación del mandatario local por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores basificados de la administración municipal.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior