Con el propósito de brindar una mejor imagen a los espacios públicos de las comunidades, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández entregó material como pintura, cepillos y brochas a la comisaria municipal de San Luis San Pedro, Sulema Solís Ramírez, para realizar trabajos de mantenimiento en el zócalo de la colonia El Bajo de dicha población.
Durante la entrega de estos apoyos que se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, el primer edil dijo que su gobierno está dando cumplimiento a un compromiso adquirido con la comisaria municipal, para que las familias cuenten con un lugar de esparcimiento dónde puedan divertirse sanamente durante estas fechas decembrinas.
Soberanis Hernández refrendó su compromiso de trabajar de cerca de los comisarios municipales para mejorar las condiciones de vida de las comunidades de Tecpan de Galeana.
Asimismo, dijo que la próxima semana se reunirá con el director general de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) Arturo Palma Carro, para resolver el problema de agua potable que se tiene en esa población.
Tras recibir dicho apoyo, la comisaria municipal Sulema Solís, reconoció el apoyo brindado del mandatario local con la entrega de este material para la rehabilitación del zócalo de esa población.
En la entrega de estos apoyos estuvo presente el secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero