El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández entregó en tiempo y forma el pago del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2017 al personal de la secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil en una sola exhibición para que puedan disfrutar con sus familias de estas fiestas decembrinas.
El evento se realizó en las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el alcalde en su mensaje felicitó a los elementos por la buena labor que vienen realizando por velar por la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio de Tecpan de Galeana.
El mandatario local agregó que posteriormente se haría lo mismo con todos los empleados que laboran en la administración municipal para cumplir totalmente con esa prestaciones que por ley le corresponden a los trabajadores.

Para finalizar, el presidente municipal les deseó una feliz navidad y un venturoso año 2018 en compañía de sus seres queridos.
En el evento estuvieron presentes el secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández; la secretaria de Finanza y Administración, Beatriz Adriana Villa Soberanis y la secretaria de seguridad Pública, Adriana Muñoz Villareal.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior