NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Con la finalidad de que mejoren sus siembras, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández llevó a cabo la entrega de 6 mil litros de agroquímicos para exterminar las malezas a productores y ganaderos del municipio.
La entrega de estos apoyos tuvo lugar en la cancha pública de la comunidad de El Súchil, en donde el primer edil fue acompañado de los regidores Timoteo Jaimes Martínez y Rogelio García Villegas; el secretario de Desarrollo Rural José Antonio Parra Romero; el presidente del Comisariado Ejidal, Raúl Rendón Gómez y el comisario municipal Silverio Rendón.
En el evento, Soberanis Hernández entregó también copias de la ficha de depósito que el Ayuntamiento aportó a la cuenta concentradora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el proyecto ejecutivo del sistema de entubamiento del canal de riego de las comunidades de El Súchil y de San Luis de la Loma.
En su intervención, el primer edil refrendó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando junto con los productores del campo para seguir incrementando la producción de granos básicos en el municipio.
Asimismo, el mandatario local reiteró que Tecpan de Galeana es un gran productor agrícola y ganadero en el estado de Guerrero, por lo que aseguró que se está trabajando para incrementar los porcentajes de esa productividad y dijo que la única manera de hacerlo, es por la vía de la inversión y la capacitación permanente.
Leonardo Santana Galeana, miembro del Consejo de Vigilancia del Ejido de El Súchil, agradeció al alcalde, la entrega de los líquidos que permitirá limpiar la maleza de sus cosechas y al mismo tiempo, lo felicitó por la buena labor que viene realizando en favor de los campesinos de todo el municipio.
Por su parte los presidentes de la Unidad de Riego de El Súchil y de San Luis de la Loma, Jorge Rendón y Miguel Ángel Chavarría Palacios, reconocieron que por primera vez en la historia del municipio, un presidente municipal visionario como Leopoldo Soberanis Hernández le está aportando recursos extraordinarios al campo, principalmente a los sistemas de riego.

La imagen puede contener: 10 personas, exterior

 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930