En representación del Ayuntamiento, el secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández, entregó apoyos consistentes en bocinas, tablets y auriculares al profesor Eduardo Lozano Manzo, Enlace del sector 08 de educación primaria con sede en Tecpan, para premiar a los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2018, evento que se realizará el miércoles 21 de marzo en las instalaciones de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Tenexpa, en el que participarán instituciones educativas de los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo de Juárez y Tecpan de Galeana.
La entrega de los apoyos se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, en donde Ríos Hernández refrendó el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando en favor de los habitantes de Tecpan de Galeana.
Por su parte, el profesor Eduardo Lozano Manzo, a nombre del sector 08 de educación primaria, agradeció la pronta respuesta del Ayuntamiento a la petición formulada y además, reconoció el trabajo de la actual administración en favor de la educación de la niñez de este municipio.