Con la finalidad de seguir fomentando el deporte en la niñez, el Ayuntamiento Municipal, a través del secretario particular, Yonel Piedra Olivor entregó uniformes de fútbol a Yaretzi Mayreni Gallardo Carbajal, directora técnica del equipo juvenil “El Cerrito”, de la comunidad del mismo nombre, quienes participan en el torneo de la Liga Independiente de San Jerónimo de Juárez.
Durante la entrega de los uniformes, la responsable del equipo, Yaretzi Mayreni Gallardo Carbajal, agradeció al gobierno municipal el apoyo otorgado, reconociendo además la preocupación de la administración, de impulsar el deporte en todas sus disciplinas, ya que es la única manera de que los jóvenes mantengan su mente ocupada en cosas positivas, para alejarlos de los malos hábitos.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie