Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y desempeño que han puesto los alumnos en las diferentes actividades académicas que realizan dentro de las aulas, el Ayuntamiento a través del secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández hizo entrega de material didáctico y deportivo al secretario general de la sección Octava del Suspeg, profesor Luis Roberto Lorenzana Serna, con sede en Tecpan.
Ríos Hernández dijo que el apoyo entregado consistió en una tablet, trofeos, balones de fútbol, básquetbol y volibol y refrendó el compromiso de la administración municipal de velar por el bienestar de la niñez del municipio.
Por su parte el profesor Luis Roberto Lorenzana expresó su agradecimiento al gobierno municipal por la aportación hecha en beneficio de los jóvenes que se han esforzado por salir adelante en sus estudios.
La entrega del material deportivo tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, en donde se contó con la presencia de la profesora Vianey García Vinalay, secretaria de Previsión Social de esta sección sindical.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior