Con el propósito de apoyar e impulsar a los nuevos talentos musicales del municipio, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, hizo entrega de una bocina de audio a los integrantes del grupo musical Los Líderes del Rancho, para que puedan continuar con sus presentaciones.
La entrega de este equipo tuvo lugar en la oficina del primer edil, en donde Soberanis Hernández refrendó el compromiso de su gobierno de impulsar a los nuevos talentos que tienen interés en mostrar sus cualidades musicales, como en esta ocasión lo hacía con estos jóvenes que tienen varios meses dedicándose a la música, “para que el día de mañana se conviertan en unos verdaderos triunfadores y sean un gran ejemplo para la niñez de Tecpan de Galeana”, indicó.
Por su parte José David Beltrán González y Eduardo Vázquez Soto, expresaron su agradecimiento al primer edil por el apoyo brindado a esta agrupación musical, originaria de Tecpan de Galeana, asegurando que cada una de las peticiones que le han hecho llegar, han encontrado una respuesta favorable.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero