NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a la población, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández llevó a cabo la entrega de material que consistieron en láminas galvanizadas y cemento para la construcción de la Casa de Salud, ubicada en la comunidad de Las Mesas.
Estos apoyos fueron entregados en las instalaciones de Dica de esta cabecera municipal, en donde el mandatario local señaló que este gobierno escucha y da respuestas inmediatas a las necesidades más apremiantes que se tienen en cada una de las comunidades, “como lo hemos venido haciendo desde el inicio de la administración”.
Por su parte, Daniela Rendón González, vecina de la comunidad de Las Mesas, expresó su agradecimiento al presidente municipal, por haberlos apoyado con este material para terminar los trabajos de la construcción de la Casa de Salud, que será de mucha ayuda, ya que se benefician 65 familias de esta comunidad.
Agregó que esta petición se la hicieron al primer edil durante una gira de trabajo que realizó en días pasados por esta comunidad serrana, teniendo una respuesta inmediata por parte de la Primera Autoridad Municipal.

La imagen puede contener: 4 personas

La imagen puede contener: personas sentadas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y sombrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031