Tecpan de Galeana, Gro., 09 de mayo de 2018.- Por instrucciones del presidente municipal José Antonio León Gallardo, el personal de la dirección de Saneamiento Básico e Imagen Urbana llevaron a cabo la limpieza y eliminación del basurero clandestino que se encontraba en un terreno baldío, ubicado en las márgenes del río, a la altura de la hielera de Tecpan, con la finalidad de evitar que se generen focos de infección que afecte la salud de los ciudadanos.
Así lo informó el director de dicha dependencia, Jesús Vélez Organista, quien dijo que estos trabajos se realizaron con el apoyo de maquinaria, logrando limpiar toda el área del terreno que era utilizado como basurero.
El funcionario municipal expuso que el mandatario local ha instruido que estas acciones se apliquen de manera permanente, con el fin de detectar los tiraderos clandestinos en la ciudad y dar una pronta solución a las demandas de los ciudadanos, para contar con un municipio limpio y libre de contaminación.
Por último, hizo el llamado a toda la ciudadanía para que no utilicen estos espacios como basureros, que esperen a que pase el camión recolector los días ya establecidos por el gobierno municipal, para no incurrir a ser multados por la autoridad.

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza