El recurso humano es lo más importante con que cuenta la presente administración, afirmó el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, al ofrecer un convivio con motivo de la Navidad y Año Nuevo, al personal que labora en el Ayuntamiento.
Correspondió al secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández, dar la bienvenida a los empleados, entre secretarios, directores de área y trabajadores en general que se dieron cita para esta importante fecha. El funcionario ofreció, a nombre del alcalde Soberanis Hernández, el refrigerio que con motivo de las fiestas decembrinas se les brinda, deseándoles que disfruten en plena armonía estos días.
Al tomar la palabra, el primer edil Soberanis Hernández se congratuló de la presencia de los compañeros trabajadores, a quienes los exhortó a poner en alto el nombre de Tecpan, ya que Tecpan tiene futuro y tiene rumbo, y lo mejor que tiene su administración es su recurso humano, afirmó; anunció la próxima implementación de un programa de desarrollo de alto nivel para el Puerto Vicente Guerrero.
Dijo que busca el desarrollo de Tecpan, de la Costa Grande y de la región de Tierra Caliente, con quien se colinda; para ello, indicó que invertirá los recursos suficientes para el progreso del municipio. Recalcó la creación del Consejo de Participación Ciudadana que contribuirá al buen manejo y transparencia de los recursos que se aplicarán durante su administración.
En esta temporada, llamó a reflexionar para que no sólo pensemos en cosas materiales, debemos preocuparnos por nuestra salud física, por estar bien con nosotros mismos, para poder estar bien con todos.
Después de la degustación del desayuno que le fue ofrecido al personal, el alcalde Soberanis Hernández encabezó la rifa de artículos domésticos, cuyos ganadores fueron sumamente vitoreados por los presentes. Finalmente, se despidió deseando una Feliz Navidad y un Próspero Año 2016 a todos, recomendando que hicieran extensivos sus buenos deseos a sus familiares
El ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, estuvo flanqueado en la Mesa de Honor por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sara Soberanis Hernández; y por la Síndica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez. También se contó con la presencia distinguida del Cuerpo Edilicio.