El presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández supervisó los trabajos de la construcción de la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva de Tecpan, obra hasta el momento presenta un avance del 85 por ciento.
Durante el recorrido el mandatario local fue acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abel Serrano Rivera y miembros del Comité de los Juegos Municipales de Básquetbol 2017, que encabeza Víctor Sotelo Murga.
El presidente municipal refrendó su compromiso con los jóvenes deportistas, quienes próximamente contarán con unas instalaciones dignas que demandan los tiempos modernos del baloncesto.
Agregó que la obra será entregada en los primeros días del mes de diciembre, ya que Tecpan será sede de los Juegos Municipales de Básquetbol 2017, que se realizarán del 19 al 31 de diciembre.
Soberanis Hernández indicó que las instalaciones deportivas serán una de las mejores con la que cuente el municipio.
Por su parte el presidente de los Juegos Municipales de Básquetbol, Víctor Sotelo Murga expresó su agradecimiento al mandatario local por la construcción de la cancha que será un orgullo para los deportistas de Tecpan de Galeana al contar con un espacio digno y en mejores condiciones para la práctica de este deporte.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior