El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández se reunió con pobladores de las comunidades de San Francisco, Consuelito y El Pedregal, quienes le pidieron su intervención ante el gobierno federal para que se les construya el puente vehicular, porque la empresa constructora encargada de la ampliación de la vía federal, ocasionó severos daños en la desviación que comunica a esos pueblos.
La reunión se llevó a cabo a la altura de El Pedregal, en donde los pobladores exigen que se les construya el puente vehicular para que esas localidades no queden incomunicadas por la obra que está realizando la secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en esta zona.
En el lugar el primer edil se comunicó vía telefónica con Rigoberto Villegas de la SCT en Guerrero, a quien le solicitó su apoyo para que se atienda a la brevedad el problema que tienen los habitantes de esas comunidades.
Soberanis Hernández les dijo que no están solos en sus problemas y necesidades, porque tienen un presidente que se preocupa por darle solución a los problemas de los ciudadanos.
Por su parte el delegado de la comunidad de San Francisco, Armando Serrano Serna, reconoció la disposición y capacidad del mandatario local para resolver este problema.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, sombrero, multitud y exterior

La imagen puede contener: una persona, árbol, planta, exterior y naturaleza