Dando cumplimiento a las demandas más sentidas de la población, en representación del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, el secretario general de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández hizo entrega de diversos apoyos a la comisaria municipal de la comunidad de Los Tarros, Denis Thalía Silva Cortez.
Los apoyos entregados consistieron en láminas galvanizadas para el techado de una jaula captadora de residuos sólidos en la entrada de la localidad, así como balones de fútbol y voleibol para que los jóvenes realicen sus actividades deportivas, alejándolos así de los malos hábitos.
José Macario Ríos Hernández reiteró que Leopoldo Soberanis seguirá apoyando a todas las clases vulnerables y al deporte, poniéndole una atención muy especial.
Por su parte la comisaria municipal Denis Thalía Silva Cortez expresó su agradecimiento al presidente municipal por el apoyo brindado, ya que dijo que es una persona sensible que sabe cumplir a las necesidades de su gente.