Con un lleno total en la plaza central, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, acompañado del director general del Servicio Nacional de Empleo, Jesús Orbe Torres, representante del gobernador Héctor Astudillo Flores, llevó cabo la coronación de Esperanza Primera como reina de los festejos del 13 de abril, quien dignamente representará al municipio de Tecpan de Galeana.
En el evento también fueron coronadas la princesa Assirya Nataly y la duquesa, Anel Arroyo Reséndiz.
Soberanis Hernández estuvo acompañado del director de Actividades Cívicas del gobierno Estatal, Roberto Salazar López; la Sindica Procuradora de Olinalá, Rosa Guadalupe Patrón Escudero, representante del alcalde Saúl Apreza Patrón; el delegado del PRI en la región de la Costa Grande, Aníbal Bailón Guerrero, representante del presidente del PRI estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, así como ediles de la comuna tecpaneca y los escultores Sonia Rivero y Ulises Bailón Duarte.
Desde temprana hora comenzaron a llegar familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio, para presenciar este gran acontecimiento que esta vez fue muy especial, ya que se tuvo como invitado al Ballet Folklorico de la Escuela de Amalia Hernández de la ciudad de México.
Este grupo de jóvenes con su participación hicieron vibrar de emoción los corazones de todos los ahí presentes, pues los bailes y los números que presentaron fueron de mucha calidad.
Asimismo, se contó con la participación de la danza del Tigre del municipio de Olinalá.
El presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández, invitó a toda la población para que asistan a cada uno de los eventos que se llevarán a cabo en la Expo Feria Tecpan del 13 al 23 de abril, como parte de los festejos del 255 aniversario del natalicio del general Hermenegildo Galeana.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando y noche

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, bailando y de pie

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y boda