Con el propósito de mejorar la calidad de la infraestructura de la escuela primaria Juan Álvarez de la colonia Vista Hermosa, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, acompañado de maestros, padres de familia y alumnos, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de la cancha techada de dicho plantel.
Durante el evento, el presidente municipal anunció que en esta obra se invierte un millón 300 mil pesos.
Agregó que en poco tiempo los maestros y alumnos podrán realizar sus actividades deportivas y culturales en condiciones apropiadas, protegidos de las inclemencias del tiempo.
Asimismo, dijo que la educación es una prioridad fundamental para su gobierno, por ello reiteró su compromiso de seguir trabajando con mucho ahínco para mejorar las condiciones de cada una de las escuelas del municipio.
En el evento, el director del plantel, Rafael Organiz Franco, señaló que tuvieron que pasar varias administraciones para que la escuela primaria Juan Álvarez fuera atendida con esta obra que beneficiará a toda la comunidad escolar.
Por su parte el delegado de la colonia, Nehemías de la Rosa Galindo, expresó su agradecimiento al mandatario local por el apoyo brindado a esta institución educativa.
En el evento estuvieron presentes el supervisor de la zona escolar 16, Ángel Rendón Nava y el secretario de Obras Públicas, Abel Serrano Rivera.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: cielo, árbol, cancha de baloncesto, casa y exterior

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior