NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

La presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández informó que más de doscientas personas de Tecpan fueron beneficiadas con la campaña odontológica gratuita que se realizó en coordinación con el Ayuntamiento y la Clínica Bethel de Atoyac de Álvarez.
Explicó que la campaña se llevó a cabo del 20 al 21 de marzo, con la participación de médicos especialistas de la Universidad de Arizona de los Estados Unidos, que ofrecieron los servicios de extracciones, restauraciones con resinas, limpieza dental y endodoncia, además de consultas médicas, lo cual dijo, representa de mucha ayuda para las familias.
En su intervención, Sara Soberanis invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de las acciones que viene realizando el DIF, ya que dijo que en los próximos meses se iniciará nuevamente una campaña de optometría en Tecpan.
Asimismo, exhortó a la población en general a participar en la campaña de detección oportuna de cáncer en la plaza cívica de esta ciudad, donde se ofrecen los estudios papanicolaou, mastografías, ultrasonidos y antígeno prostático, con el fin de acercar los servicios de salud a las familias más vulnerables.
Por su parte el coordinador de la Clínica Bethel de Atoyac de Álvarez, Marco Antonio Galena Flores, destacó que este tipo de campañas representan un gran ahorro en la economía de las familias beneficiadas.
La jornada de salud se llevó a cabo en la cancha techada que se encuentra atrás del Palacio Municipal, donde estuvo presente también el director del DIF, Pedro Villa Zamora.

La imagen puede contener: una persona, sentada y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031