Con la finalidad de promover y fortalecer el deporte en el municipio, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández hizo entrega de uniformes a los equipos de fútbol juvenil “Colombia” de la colonia Las Tunas y “Llanitos” de la comunidad del mismo nombre, que participan en la Liga de Fútbol Rápido de la Expo.
Durante la entrega de los uniformes que se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de futbol Rápido de la Expo, el primer edil manifestó que desde el inicio de su administración se ha preocupado por darle mayor impulso el deporte en todo el municipio, ya que el deporte contribuye a mantener alejados a los niños y jóvenes de malos hábitos como el alcoholismo y la drogadicción para contar con una juventud saludable.
Los jóvenes reconocieron el trabajo que el gobierno municipal viene realizando en favor de los deportistas de Tecpan de Galeana.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, personas sentadas, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado