Tecpan de Galeana, Gro., 11 de mayo de 2018.- El presidente municipal José Antonio León Gallardo encabezó la tarde de este viernes el festejo del Día de las Madres, en donde muchas madrecitas tanto de las colonias como de las diferentes comunidades del municipio se dieron cita para disfrutar de esta celebración, en donde estuvo acompañado de su esposa María Celia Armenta García y la Primera Trabajadora Social del Municipio, Sara Soberanis Hernández.
El evento se llevó a cabo en la plaza cívica de esta ciudad y estuvo amenizado por dos grupos musicales La Máquina Musical y Los Rodry’s, quienes con su música hicieron de esta gran fiesta, un ambiente de diversión y alegría merecidamente para todas las asistentes, que durante toda la noche no pararon de bailar.
En su mensaje, el alcalde José Antonio León Gallardo felicitó a todas las mamás y dijo que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para rendir homenaje a quienes juegan un papel fundamental ante la sociedad tecpaneca.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Sara Soberanis Hernández, también envió un emotivo mensaje de felicitación a todas las madrecitas, asegurando que son mujeres que dedican parte de su vida para atender a sus familias.
Durante el evento se realizó una rifa con diversos regalos para todas las festejadas, consistentes en refrigeradores, estufas, lavadoras, ventiladores de pedestal, bocinas de audios, pantallas plasma, hornos de microondas y artículos electrodomésticos para el hogar, que fueron entregados de manos de las autoridades municipales.
En esta forma el Ayuntamiento de Tecpan cumple una vez más con este destejo para rendir homenaje a todas las reinas del hogar, que día a día ponen su mayor esfuerzo por conservar un hogar solido que le permita vivir en paz y en armonía.
Asistieron a este festejo, la Sindica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez; los regidores Francisca Pérez Ramírez, Sandra Santamaría Lorenzana, Yoni Pineda Rangel, Timoteo Jaimes Martínez y Rogelio García Villegas, así como el secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie